Publicidad
Miércoles, 17 Julio 2013 09:03

Covert Affairs 3 temporada estreno en español en FOX Crime España, esta noche, por fin.

Escrito por  Publicado en Covert Affairs

Anoche se estrenaba la temporada 4 de la serie en USA, y hoy la tercera en España: sintomático. El pasado día 11 se hizo un pre-estreno del que os informamos en nuestro calendario de series, y hoy se inicia la emisión regular, a las 22:30 horas.

 

TCA 2010

TCA 2010 (Photo credit: Wikipedia)

El exitoso drama de espías vuelve en su tercera temporada tras la misión de Annie Walker (Piper Perabo) en Estocolmo. Auggie (Christopher Gorham) se dispone a seguir a su nueva novia a Eritrea, y aunque Annie está muy centrada en su trabajo para que sus sentimientos nos interfieran, tiene la sensación de que su relación con él va a afectarla mucho más de lo que pensaba.

La acción y el suspense son las claves de “Covert Affairs”, una producción que ha sido todo un éxito en Estados Unidos y que está protagonizada por Piper Perabo y el veterano Peter Gallagher, actor habitual de la pequeña y gran pantalla, al que hemos visto en “O.C.”, “Californication”, “American Beauty” o “Sexo, mentiras y cintas de vídeo”, entre otras.

 

English: Logo from the USA Network television ...

English: Logo from the USA Network television program Covert Affairs (Photo credit: Wikipedia)

“Covert Affairs” cuenta la historia de una estudiante y aspirante a agente de la CIA Annie Walker (Piper Perabo – “El bar Coyote”), que es reclutada de forma inesperada para incorporarse al trabajo en misiones de espionaje. Todo parece indicar que su rápida selección se ha debido a que habla siete idiomas, entre ellos el ruso, el español y el portugués, que reconoce como su favorito. Sin embargo, lo que Walker no sabe es que la agencia va tras los pasos de su ex novio, que oculta un turbio pasado que ella desconoce.

Su único apoyo en esta nueva andadura como espía profesional será Auggie Anderson (Christopher Gorham – “Harper’s Island”, “Betty”), un agente de operaciones especiales que ha perdido la vista en Irak. Por paradójico que resulte, Anderson será su guía para integrarse y acostumbrarse a los métodos de la agencia.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!