Publicidad
Miércoles, 07 Enero 2015 10:52

Covert Affairs, cancelada: no habrá 6ª temporada. El final de la serie no es cerrado. ¿Alguna otra cadena la salvará?

Escrito por  Publicado en Covert Affairs

Ya es oficial: no habrá 6 temporada de Covert Affairs, cancelada por USA Network, que finaliza en su quinta temporada... con final abierto.

La cadena USA ha hecho pública la cancelación de la serie, algo que ya nos olíamos desde hace unos meses. 

En 2010, la serie debutaba con audiencias millonarias, que llegaron a rozar los 5 millones de espectadores. El final de la serie, el pasado 18 de diciembre, solo pudo atraer a 1,6 millones de espectadores.

Las cifras, por lo tanto, eran claras, pero el final de la quinta y última temporada, que no es cerrado, con un cliffhanger de importantes dimensiones, nos hizo dudar de las intenciones de la cadena y de sus responsables.

Ahora es cuando queda claro que los responsables querían seguir, pero la cadena ha sido firme y radical, anulándola. A diferencia de White Collar, a la que le dió una sexta temporada reducida -de solo 6 capítulos- para cerrar las tramas y contentar a sus seguidores, Covert Affairs no ha corrido la misma suerte.

Y con un final abierto, y un cierto potencial de seguidores, queda abierta la típica pregunta de si alguna otra cadena o plataforma podría resucitarla, como ha sucedido en otras ocasiones. De momento, nada oficial, pero estaremos atentos a cualquier novedad que surja sobre esta posibilidad, y os informaremos puntualmente.

Con el final de White Collar y Covert Affairs, la cadena USA Network necesita reinventarse, y ya está en ello. Dig, Mr. Robot y Complications son algunas de sus nuevas series para 2015, además de seguir trabajando en los capítulos pilotos de Colony, Queen of the South, Evil Men y Stanistan.

En cualquier caso, malas noticias para sus fieles seguidores, de las que lamentamos tener que informaros.

Comentarios (3)
  • Drussila
    Es que es una falta total de respeto!!!!! Amen que no estamos hablando de una serie estreno, sino que aunque sea ese 1.000.000 de personas que hacen su miserable raiting la seguimos hace años, y tanto les cuesta editar un solo capítulo final que cierre la trama?

    Yo soy de Argentina, aquí quedamos colgados en la TV desde la 2da temporada, pero aunque sea uno la puede seguir por Internet hoy en día, me falta ver las últimas dos temporadas, pero ahora al saber esto, ¿vale la pena? ¿para qué, para llenarme de más interrogantes? al menos me quedo con el final romántico de la 3ra....

    QUE BRONCA QUE TENGO QUE LA CANCELEN ASI COMO ASI ·$%&/()=)($
  • El Garras  - Una pena
    Pues eso.. una pena que se quede "colgada" la serie... Aunque hay que admitir que lo que la hacía especial se perdió con el paso de las temporadas... Antes tenía toques de humor, tensión sexual entre los protagonistas, la relación entre los diversos personajes, la interacción familiar de Annie... Eran vitales, hasta el punto de que las tramas de espionaje casi parecían más un añadido que la espina dorsal.

    Ahora esas tramas son la base y, sinceramente, tras el fin de Wilcox, encontrar un maloso que se le aproxime es como querer hacer Superman sin Lex Luthor... Se puede apañar algo, pero nunca será ni una sombra.

    A mi la T5 no me ha enganchado, se me hace pesada (La volveré a dar una oportunidad si sale en castellano).

    Lo dicho, una pena, la serie era muy buena
  • Zetta  - No puede ser
    No pueden dejar una serie con final abierto porque no les convence. Si la querian cerrar haber avisado a los guionistas para que dejaran un final más o menos cerrado. Esto es una cosa que los americanos hacen mucho y es realmente despreciable. Cerrar una serie sin final porque si. Espero que alguna cadena logré darle un final digno con una temporada de 5-6 capítulos al estilo de The White Collar o Warehouse 13.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!