Publicidad
Sábado, 24 Febrero 2018 23:58

Covert Affairs, SALVADA en España por Amazon Prime Video: La 5ª temporada, disponible doblada de forma visible en la plataforma.

Escrito por  Publicado en Estrenos Amazon Prime Video España 2023-2024 , Series maltratadas 2021-2022, Estrenos series España 2023-2024, Prime Video, Amazon Prime Video

SERIE MALTRATADA POR FOX ESPAÑA Y ATRESMEDIA, QUE LA DEJARON COLGADA

Nº de capítulos, final abierto o cerrado y más detalles de tu interés seriéfilo.

La quinta temporada de 'Covert Affairs', serie que FOX España y Atresmedia dejaron colgada en nuestro país, ya está disponible en Amazon Prime Video España, doblada en español.

Y lo está de forma visible. ¿Por qué decimos esto? 

Porque una lectora nos avisaba, solo hace unas horas, de que ya estaba disponible -nuestro agradecimiento-, aunque no de forma visible. Es decir: al terminar el último capítulo de la T3, la plataforma preguntaba si querías ver el primero de la T4 y lo mismo con el último capítulo de la T4, preguntando si quieres ver el primero de la T5.

Pero ahora ya podemos considerarlo un estreno oficial y en exclusiva de la plataforma de Amazon en España. En caso de que desapareciera, ya sabés lo que tenéis que hacer para poder verla.

La temporada 5 de Covert Affairs tiene un total de 16 capítulos. En su emisión en los Estados Unidos se dividió en 2 partes (10 la primera, 6 la segunda)

Con el subtítulo "Cuanto más cambian las cosas, más peligrosas se vuelven", en la recta final de la serie veremos cómo el espionaje es un negocio que nunca se detiene y cómo nuestra joven protagonista se encontrará con un viejo aliado. Además, podremos verla de nuevo en acción -muy rapidamente- tras los dramáticos acontecimientos de Georgia que cercaron la primera parte de la temporada.

SERIE CANCELADA CON FINAL ABIERTO

La cadena USA Network canceló la serie al término de estos 16 capítulos. 

En 2010, la serie debutaba con audiencias millonarias, que llegaron a rozar los 5 millones de espectadores. El final de la serie solo pudo atraer a 1,6 millones de espectadores.

Las cifras, por lo tanto, eran claras, pero el final de la quinta y última temporada, que no es cerrado, con un cliffhanger de importantes dimensiones, hizo dudar de las intenciones de la cadena y de sus responsables.

Los responsables querían seguir, pero la cadena fue firme y radical, anulándola. A diferencia de White Collar, a la que le dió una sexta temporada reducida -de solo 6 capítulos- para cerrar las tramas y contentar a sus seguidores, Covert Affairs no corrió la misma suerte.

Y con un final abierto, y un cierto potencial de seguidores, quedaba abierta la típica pregunta de si alguna otra cadena o plataforma podría resucitarla, como ha sucedido en otras ocasiones. De momento, nadie se ha interesado por resucitarla, y ya han pasado unos añitos...

Quedáis informados todos aquellos que aún tengáis ganas de verla. Por nuestra parte, un agradecimiento a Amazon Prime Video España por recuperar la serie completa, animándoles a hacerlo con más series que siguen colgadas en nuestro país, o que nunca hemos podido ver, como por ejemplo, 'Parks and recreation'...

Trayendo series que nunca se han visto a nuestro país, o finalizando las que quedaron colgadas o fueron maltratadas, Amazon Prime Video podría distinguirse del resto de plataformas. 


Comentarios (3)
  • MANY
    ME PARECE ESTUPENDO QUE AMAZON CONSIGA SERIES QUE NO SE VEN Y POR FAVOR UNA TEMPORADA DETRS DE OTRA, SINO NOS DEJAN COLGADOS
  • CEC Series Responde
    Hola, G, estamos totalmente de acuerdo contigo, y por eso animamos a que esta sea la línea de cadenas y plataformas. Y gracias por avisar, ya en orden todo.
  • G  - Punto a Amazon + Errata en el artículo
    En este caso hay que darle un punto positivo a “Amazon Prime Video”, aunque la serie tenga final abierto. Traer series inéditas o colgadas en España, debería de ser parte del cometido de las plataformas online y algo que se viera más a menudo.
    Por cierto, lo que parece que ha cambiado es el verbo “cambiar”. No se si os habéis dado cuenta pero en el subtítulo de la recta final habéis puesto “canvian” en lugar de “cambian”
    Un Saludo

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!